sexta-feira, 3 de maio de 2013

La Primera Vez


No es la primera vez que me siento de esta manera. No es la primera vez que pierdo el piso por alguien. No es la primera vez que hablo con Dios para que me ayude. No es la primera vez que estoy enamorada. No es la primera vez que siento fría la sangre y caliente el corazón. No es la primera vez que tengo miedo. No es la primera vez que encuentro todo y no tengo nada; que veo todo y estoy ciega; que siento todo y no reacciono. Créanme que esta, no es la primera vez que estoy aquí varada.
Es difícil explicar, pues en el pasado había sentido algo parecido a lo de ahora. Esto es algo que se salió completamente de mis manos.
Lo que en un principio pensé que iba a ser pasajero, es ahora lo que me quita el sueño, me hace sonreír, me frustra, me hace llorar, me desespera, me intriga, me ilusiona, me emociona, me enoja y sobre todo, me da paz.
Es difícil de explicar pues estoy parada entre la espada y la pared: siento mucho y a la vez no siento nada. En realidad, no se como interpretarlo, no se si es malo o bueno. Incluso ha habido veces en las que me repito una y otra vez: "que haces aquí? , que es lo que buscas? Ya sabes lo que vas a encontrar". Llámenme loca, si quieren, por que son dilemas que mi mente y mi corazón tienen casi diario.
Sé que es algo diferente, lo siento dentro de mi. A pesar de saber muy bien lo que me espera, esta vez es diferente.
Quiero creer y debo de creer que es algo bueno por que, como ya había dicho, siento una paz inmensa dentro de mi. Siento que he encontrado lo que buscaba; que he caído en un pozo sin fondo y, a pesar de mi gran temor a las caídas, me solté. Fui valiente y, a la vez tonta, al dejarme caer. Sin embargo, aun si no quisiera, tengo miedo a que ese pozo tenga fin. Bien dicen que en la luz siempre habrá oscuridad...
Siento gran temor a ya no tener esta dicha. Pero no hablo del presente... Si no del futuro. Si, por eso hablo mas de lo normal con Dios.
Veces pasadas, tenia miedo al presente, incluso al pasado pero ahora es al futuro. Por eso digo que no es la primera vez que estoy aquí. No es la primera que siento esta felicidad. Lo único que aseguro es que es la primera vez que lo siento en la distancia.
Sé muy bien que es la primera vez que la realidad es mejor que la fantasía. Sé que es la primera vez que vale la pena vivir el presente y no preocuparse por el futuro.
Sé que es la primera vez que siento todo es diferente por que estoy bastante segura... De que es la primera vez que siento amor verdadero.

2 comentários:

  1. El amor nuevo, fresco, recién desempacado siempre me hace sentir eso que dices; no hay que ignorarlo, siempre trae cosas buena dejarlo fluir, dejarlo ser. Que, aunque no se encause a estar con esa persona, proyectarlo en tu diario vivir, hace que retorne en bendiciones ( o como le quieras llamar).


    Saludos, nos seguimos leyendo

    ResponderExcluir
  2. por el color de la letra ... yo no lo puedo leer :(

    ResponderExcluir