Es raro como llegas a conocer a otras personas. Algunas no necesariamente las conoces de forma física, sino de forma espiritual e incluso escrita.
En mi corta vida he conocido a muchas personas, gracias a mi buena memoria puedo recodar a cada una de ellas, pero nunca en la vida me olvidaría de las que han significado algo para mi... así como nadie de ustedes lo hará.
Es obvio que por la escuela he conocido muchísima gente y no se diga de aquellos amigos que tu familiares te presentan o de los que llegas a conocer por ti mismo. Sin embargo, mi vida scout me ha dejado conocer a excelentes personas que tal vez no piensen igual que yo o compartan las mismas cosas que yo pero hay un lazo en común muy grande.
Por otro lado las redes sociales me han traído, también, a personas que han pasado a ser parte importante en mi vida. De igual manera, están esas personas a las que crees conocer bien y terminan siendo todo lo contrario... lo sé, ¡decepción total!.
En fin, últimamente estoy recreando lazos con aquellas personas que había dejado a un lado y que no se lo merecían. Trato a las personas como quiero que me traten, ¿ojo por ojo? algo así pero con acciones que traigan beneficios a todos.
Quisiera hablar en especial de esas personas que piensas que no llegaran a ser nada para ti y al final son las que te acompañan en cada momento de tu vida. Por ejemplo: mis mejores amigos y amigas. Pues no son mas de tres personas, con las que llevo conviviendo años y les he tomado gran cariño.
Justo ayer, por medio de esta red social, tuve el placer de hablar con una persona, un lector de por ahí, que me hizo sentir cierta confianza para compartir mis gustos por la literatura. A esta persona, que estoy segura leerá esto, le agradezco por animarse a hablar y aun que apenas vayan dos días -ayer y hoy- sé que, si la vida y el destino dan permiso, será una persona con la que pueda compartir cualquier escrito y lectura.
Solo quiero decir que estoy muy agradecida con la vida por las personas que me ha puesto en el camino, incluso si no están junto a mi de manera física lo están de manera espiritual; si han venido a quedarse por largo tiempo o solo de pasada, igual las recuerdo. Perdonen si me encariño rápido con las personas, hasta con las cosas, es solo mi naturaleza de apreciar lo que se me concede.
Hola me da gusto leerte y ser el primero en comentar, yo también suelo encariñarme con facilidad, pero todo es cuestión de coincidir (en gustos, metas, etc). Te seguiré leyendo :) esta,ps en contacto
ResponderExcluir