domingo, 20 de setembro de 2015

Vida

La vida es ese tipo de pareja que no puedes dejar, al contrario, cada día te vas aferrando más. No importa cuántas veces te pisotee y te haga un montón de pendejadas que no puedes comprender, simplemente lo haces y no puedes controlarlo; y mientras ella disfruta hacer lo que quiera, tú te aferras y te aferras.
Hay días en los que te fastidia, te deja totalmente agotado, pero eso no importa, al día siguiente te levantas con la mayor esperanza de que todo va a mejorar. La cabrona te levanta el ánimo y te lleva hasta las nubes diciéndote que será un buen día, una buena semana, un buen mes, y cuando anda muy de buenas, te dice que este va a ser tu año. Flotas como idiota por las nubes pensando que así será y a mitad del trip, te destroza de nuevo.

La vida es ese tipo de pareja que no puede tener una relación seria. Prefiere la poligamia. Todos los días te promete serte completamente fiel, te dice que serás su único y así parece, hasta que la cachas haciendo feliz a alguien más mientras a ti te va destrozando lentamente. Pareciese que no le importa cómo te sientes o si la vayas a cachar, simplemente hace lo que le apetece.

La vida es ese tipo de persona que lleva un letrero grande en la cabeza diciendo: “hija de la chingada”, porque al verla venir, sin haber leído su advertencia, es lo primero que piensas y después de conocerla, esa fresa no se te va nunca de la mente. Sabes que así es, lo lees cada que la tienes de frente, te causa escalofríos cuando lo lees; sin embargo prefieres desviar la mirada y cambiar de tema la conversación porque no quieres aceptarlo.
Sabes que así es ella y por más que tratas de controlarla nunca va a cambiar. Así a amas y mientras pasan los años más lo haces, más te acostumbras a sus pendejadas y al dolor que te causa. Solo te quedas con los recuerdos felices por si algún día los necesitas, como motivo o justificación de por qué la amas tanto.
Nunca te dice que tienes dos caminos: seguir despertando cada día con una esperanza o simplemente rendirte y esperar a que te sorprenda.

Después de todo, ya sabes lo que dicen, la vida no es fácil porque si lo fuera, seria puta. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário