sábado, 10 de janeiro de 2015

Mi amor de telenovela

Imagina un amor de esos de telenovela. De esos que a pesar de lo errores de cada uno, los obstáculos y cualquier cosa, sabe superar lo que se les ponga en frente. Ese tipo de amor que crees que nunca vas a poder encontrar, que piensas que sólo lo vas a encontrar en una película o en un libro, porque nos han enseñado que eso no existe. Otras personas se han encargado de destruir la ilusión que tenías del amor verdadero y te has quedado con esa idea. Crees que todas las personas te van a ofrecer un amor mediocre, un amor que piensas que te mereces, pero no es así. Muchas parejas te pueden demostrar que tienen ese amor de cuento de hadas.

Yo tengo un amor, al cual puedo ver todo el dia a los ojos, observarlo como si mañana me fuera a quedar ciega, grabar cada parte de él en mi memoria, abrazarlo para que su perfume se quede impregnado en mi ropa, besarla lentamente y me puede llevar al cielo mientras me pone los pies sobre la tierra.
Es un amor tan grande, de esos que estaba describiendo anteriormente. De esos que en realidad saben perdonar, saben superar cualquier adversidad y saben quererte. De esos que nunca debes de perder en tu vida. Un amor increible.

Es el tipo de amor y relacion que nunca debes de perder. Pero si la circunstancia lo amerita, entonces deberías recordarlo por siempre. Creo que al final las relaciones amorosas deberían recordarse como algo bueno y no como una pérdida de tiempo, de todoa modos hasta de la peor persona aprendemos algo.

Me encanta mi amor. Es un orgullo cuando él me llama así "mi amor", porque siento que en realidad lo soy. Me siento como su único amor y cuando yo lo llamo así, no encuentro otro motivo por el cual no lo debería de hacer si también es mi amor. Sólo mío. Y el mejor.

Um comentário: