terça-feira, 2 de setembro de 2014

Sólo Serán Lágrimas

Te odio cuando entra mi nostalgia y no puedo sacarte de la mente, lo único que me haces sacar son lágrimas. Por más que pida que no te vayas, ya no puedo hacer nada. 
Que no aguanto la tristeza de sólo pensar en el día. Que te ataría a mi solo para que te quedes 5 minutos más. 
Es que no te imaginas cuanto te extrañare. Aunque ya sé que nada va a cambiar, sigue habiendo una parte en mi que todavía espera escucharte decir que no te irás. 
Para cuando llegue el día, no te podré ver a los ojos y todo ése día no saldrás de mi cabeza, y me tragare muchas palabras y lo único que saldrán son lágrimas. Aun cuando estés ausente todos los días, esa será una ausencia diferente. 
Te sentiré a lo lejos. Trataré de no pensarte para que me pienses. 
Trataré de no extrañarte, para que me extrañes. Trataré de olvidarte, para que no me olvides.
Tal vez, algún día nos volvamos a encontrar. Tal vez, en ese momento, decidamos volver a comenzar. 
Y ese día no saldrás se mi cabeza, y me tragare muchas palabras, y lo único que saldrán son lágrimas. 
Sólo te pido: no me olvides cuando te vayas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário